lunes, 10 de septiembre de 2012







SEMANA 2


Lunes, 03 de septiembre de 2012


En la mañana buscar información del acontecer en el deporte local, nacional e internacional, leer, resumir y llevar información considerada importante para dar el debido comentario en el programa en vivo .


Martes, 04 de septiembre de 2012


 Programa en vivo, terminado éste, Nicolás redactó un oficio para que nos dejen entrar al estadio de Santa Rosa, pues ahí se efectuaría el encuentro entre  el seleccionado sub-20 Ecuatorino  frente al cuadro peruano. E inmediatamente retornamos a nuestra casa para almorzar y por las misma dirigirnos al estacionamiento de la salida de buses a Santa Rosa, llegamos al estadio un poco tarde, y al momento se suscitaba una inconveniente con  un jugador peruano, pues preguntamos al hinchada lo que había sucedido.
 Luego de ello nos encontramos con un colega de Radio Corazón el cuál se encontraba trasmitiendo el partido en vivo, y saludamos a la audiencia que sintoniza esa radio, posteriormente nos sentamos a expectar  el partido, elaborando las preguntas que le realizaríamos a los jugadores y al Director Técnico, no s dividimos el trabajo pues yo entrevistaría al equipo ecuatoriano y Gabriela al equipo peruano.
Terminado el encuentro, me dirigí rápidamente al a cancha para obtener declaraciones del técnico y sus jugadores. Concluido esto retornamos a Machala y llegamos directo a la universidad a una jornada más de clases, pero aún teníamos mucho por hacer, debíamos intercambiar audios y yo debía convertirlo en un formato compatible con Adobe Audition.


Miércoles, 05de septiembre de2012


Muy temprano en la mañana comenzó  mi odisea por conseguir el programa, pues encontré uno parecido y me puse a editar y a redactar el libreto a presentar en el programa de la tarde.
Una vez más en el programa al aire saludando a la audiencia e informando de lo acontecer en el deporte, principalmente comentamos sobre el partido de la selección sub-20  y al finalizar pasaron nuestras notas periodísticas.


Viernes, 07 de septiembre de 2012


En la mañana realice la respectiva investigación  sobre los por menores del partido Ecuador- Bolivia al medio día en vivo y enlazados con Nicolás Pineda que se encontraba en el Estadio Olímpico Atahualpa. Posteriormente realizamos la entrevista en vivo  a el vicepresidente y al coordinador de las jornadas deportivas universitarias UTMACH,  invitando a formar parte de este evento.