lunes, 1 de octubre de 2012

Propuesta de un Programa Juvenil de Entretenimiento a CARAVANA TV


PROPUESTA:

CREACIÓN DE UN PROGRAMA JUVENIL DE ENTRETENIMIENTO EN CARAVANA TV

A pesar de falta personal humano y técnico, pude observar que si es posible salir adelante con pocos recursos. Lo que llamo la atención es que siendo  éste uno de los pocos medios de comunicación televisiva que tiene El Oro, no hay producción local. Por lo que como estudiante de Comunicación me gustaría proponer la creación de un programa juvenil de entretenimiento.
En el cual participen dos chicos un hombre y una mujer en edades desde 16 a 24 años, en horario vespertino de  16h00 a 17h00,  con el fin de mantener entretenidos al público que nos sintonice.
El programa va tener variedad de información, pero esencialmente dirigida para adolescentes y jóvenes, porque se tendrán segmentos de farándula, tops de vídeos, tips de belleza para hombres y mujeres, tema del día, moda, farra del FDS.(fin de semana), etc., para involucra a chicos de colegios y universidades a que estén pendientes de nuestra programación, ya que se entrevistará a jóvenes de nuestra ciudad y de poco a poco iremos  expandiéndonos.
La publicidad se manejara mediante auspiciantes para conseguir la ropa de los presentadores con boutiques,  y otros establecimientos que deseen publicitar en este espacio. Cabe destacar que los presentadores no recibirán sueldo, solo el haber colaborado en Caravana TV y ganar la experiencia de formar parte de un programa.  

PDT: Yo  podría ser la presentadora

No hay comentarios:

Publicar un comentario